El pais
SUSCRÍBETE
Millonarios vs Independiente Santa Fe - fecha 15 - Liga BetPlay
Millonarios vs Independiente Santa Fe - fecha 15 - Liga BetPlay | Foto: Colprensa.

Deportes

Así quedaron las tablas de posiciones y del descenso de la Liga Betplay tras los partidos de este Miércoles Santo

El clásico capitalino que hace parte de la fecha 15 se disputó por adelantado debido a que ‘los embajadores’ tendrán un compromiso por la Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil el próximo martes 2 de abril

28 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

En la noche de este Miércoles Santo se dio inició por adelantada la fecha 15 de la Liga Betplay con el clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe, ya que ‘los embajadores’ tendrán un compromiso por la Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil el próximo martes 2 de abril y por ende debían de jugar antes esta jornada.

Los autores de los goles de la victoria de Millonarios fueron Daniel Cataño, Santiago Giordana y un autogol de Diego Hernández, quienes marcaron en los minutos 42, 45+5 y 74. Por la visita descontó Hugo Rodallega de penal al 35′.

Tras el pitazo final de este juego en el estadio Nemesio Camacho el Campin de Bogotá, de la siguiente manera quedó la tabla de posiciones de la Liga colombiana I-2024.

Así quedó de tabla de posiciones de la Liga Betplay I 2024 tras el triunfo de Millonarios sobre Independiente Santa Fe.
Así quedó de tabla de posiciones de la Liga Betplay I 2024 tras el triunfo de Millonarios sobre Independiente Santa Fe. | Foto: Captura de pantalla Win Sports

Como se puede ver en la tabla, el Atlético Bucaramanga se convierte en el nuevo líder con 26 unidades tras su victoria de este miércoles de local por la mínima diferencia frente a Águilas Doradas en un partido aplazado de la fecha 9 y le siguen respectivamente el Deportes Tolima y el Deportivo Pereira con la misma cantidad por diferencia de goles.

Asimismo, el Atlético Nacional, que tenía un partido aplazado por la fecha 8 frente al Jaguares de Córdoba a causa de un partido de la Copa Libertadores y que venció 2-0, paso de la posición 16 con 13 unidos hacia la 11 con 16.

En cuanto a Millonarios e Independiente Santa Fe, los azules con este triunfo pasaron del puesto 15 con 13 puntos al 9 con 16; mientras que los rojos que se encontraban de terceros con 24 unidades, se desplazaron una posición menos (cuarto lugar) con la misma cantidad tras no sumar por la derrota.

Tabla del descenso

La tabla del descenso tuvo algunas pequeñas novedades y se puede percibir que el Deportivo Cali que se encontraba de 17 paso al 18, mientras que Fortaleza, que estaba en esta última posición, subió al 15.

En la jornada del viernes se disputarán dos duelos. El primero será entre Alianza Petrolera y Deportes Tolima a las 5:00 p.m. en el Estadio Armando Maestre Pavajeau (Win Sports y Win Sports+). Seguidamente, a las 7:30 p.m. se verán las caras el Junior de Barranquilla y La Equidad en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Win Sports+).

El sábado se jugarán cuatro partidos. El primero será entre Envigado y Atletico Nacional a las 2:00 p.m. en el estadio Polideportivo Sur (Win Sports Online). Seguidamente se enfrentarán Pasto y Once Caldas a las 4:10 p.m. en el estadio La Libertad (Win Sports y Win Sports+). En tercer lugar se verán las caras Boyaca Chicó y Jaguares a las 6:20 p.m. en el estadio La Independencia (Win Sports y Win Sports+). Y al final de la noche del sábado, Fortaleza recibirá a Millonarios a las 8:30 p.m. en el estadio de Techo (Win Sports Online).

En cuanto al Domingo de Pascua, se llevarán a cabo también cuatro juegos. Independiente Santa Fe vs. Patriotas en el Campín a las 2:00 p.m. (Win Sports+), Deportivo Pereira vs. Atlético Bucaramanga a las 4:10 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas (Win Sports y Win Sports+), Deportivo Independiente Medellín vs. América a las 6:20 p.m. en el Atanasio Girardot (Win Sports+) y concluye entre el Deportivo Cali y Aguilas Doradas a las 8:30 p.m. en el estadio Palmaseca (Win Sports y Win Sports+).

AHORA EN Deportes