El pais
SUSCRÍBETE
No parece muy bueno el panorama para el 'embajador'.
No parece muy bueno el panorama para el 'embajador'. | Foto: Colprensa - David Jaramillo García

Deportes

César Augusto Londoño destapó la dura realidad que le esperaría a Millonarios si pierde con Santa Fe: “Ni Gamero está asegurado”

El periodista reveló que hay inconformidad en el cuadro ‘azul’.

27 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Millonarios recibe a Independiente Santa Fe, este miércoles 27 de marzo, en un juego adelantado por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2024-l. En sí, ‘los embajadores’ tendrán un compromiso por Copa Libertadores ante Flamengo, por lo que deberán jugar antes el ‘clásico capitalino’.

Millonarios ejercerá de local ante Santa Fe.
Millonarios ejercerá de local ante Santa Fe. | Foto: Colprensa - Mariano Vimos

Como siempre, y tratándose de uno de los derbis más ‘picantes’ de Colombia, la expectativa en la previa se hace bastante grande. No obstante, un dato fue ‘la cereza del pastel’ para que la presión aumentara en ambos equipos.

En la tarde de este mismo miércoles, el periodista César Augusto Londoño publicó en su cuenta de X, antes Twitter, que en Millonarios habría cambios muy significativos si el cuadro ‘albiazul’ pierde con el primer campeón del fútbol colombiano.

“El clásico bogotano podría ocasionar barrida en Millonarios si pierde. La inconformidad ante los malos resultados provocaría la salida de varios jugadores, incluidos algunos recién renovados. La directiva ve muy cómodos a varios del plantel. Ni Gamero está asegurado”, sentenció Londoño.

Lo que ocurrirá con Millonarios si no gana ante Santa Fe, según Londoño.
Lo que ocurrirá con Millonarios si no gana ante Santa Fe, según Londoño. | Foto: X: @cesaralo

Su post vio la luz a la 1:00 p.m. es decir, poco más de siete horas antes de que la pelota ruede en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá. Así, muy seguramente el partido tendrá un condimento diferente de la emoción que ya lo hace particular.

Y es que la realidad de Millonarios no es la mejor. Desde que llegó Gamero (2020) tan solo en una oportunidad los azules no clasificaron a las finales (2020). De ahí en adelante, el ‘embajador’ ha hecho presencia en todos los cuadrangulares/playoffs, además de ganar una liga, una copa y una superliga.

Alberto Gamero levantando el trofeo de campeón de liga con Millonarios.
Alberto Gamero levantando el trofeo de campeón de liga con Millonarios (2023-l). | Foto: Foto tomada de X: @MillosFCoficial

Millonarios no gana desde hace siete partidos, lo cual tiene al equipo en la casilla 15 de la tabla con 13 unidades. Además, varios jugadores lesionados y una Copa Libertadores a la vuelta de la esquina ponen aún más ‘picante’ la actualidad del azul capitalino.

Datos del clásico bogotano

Fecha: 27 de marzo de 2024

Hora: 8:20 p.m.

Estadio: Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá

Árbitro: Luis Matorel

TV / Online: Win Sports+ / Win Sports Online

Posible 11 de Millonarios: Diego Novoa; Delvin Alfonzo, Óscar Vanegas, Jorge Arias, Jhoan Hernández; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira; Daniel Ruíz, David Silva, Daniel Cataño; Santiago Giordana

Posible 11 de Santa Fe: Juan Espitia; Elvis Perlaza; Julián Millán, Facundo Agüero, Marcelo Ortiz; Francisco Chaverra, Daniel Torres, Yilmar Velásquez, Jhojan Torres; Jersson González, Hugo Rodallega.

AHORA EN Deportes