El pais
SUSCRÍBETE
Enfrentamientos entre hinchas previo al clásico capitalino entre Millonarios vs Independiente Santa Fe
Enfrentamientos entre hinchas previo al clásico capitalino entre Millonarios vs Independiente Santa Fe | Foto: Pantallazo tomado del perfil de X @RedMasNoticias

Deportes

Video: reportaron enfrentamientos cerca al estadio El Campín, previo al partido Millonarios vs. Santa Fe

Las alteraciones del orden público en la capital del país fueron rápidamente controlada por la Policía.

28 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Un nuevo hecho de violencia empaña al fútbol colombiano. En la tarde noche de este miércoles, 27 de marzo, se presentaron enfrentamientos entre aficionados en cercanías al estadio El Campín, donde se disputó el partido Millonarios vs. Independiente Santa Fe.

Enfrentamientos entre hinchas previo al clásico capitalino entre Millonarios vs Independiente Santa Fe
La Policía hizo presencia en el lugar y controló la situación. | Foto: Pantallazo tomado del perfil de X @RedMasNoticias

Este enfrentamiento de un pequeño número de aficionados se presentó en la Carrera 27 con Calle 53, del barrio Galerías, en la localidad de Teusaquillo. EL hecho de violencia se presentó a pocas cuadras del estadio El Campín.

De igual manera, el incidente ocurrió debido a que el partido entre Millonarios e Independiente Santa Fe contó con el acompañamiento masivo de las dos aficiones y donde se presentó el enfrentamiento es un lugar de acceso para las barras al escenario deportivo.

Se presentaron desmanes a las afueras del estadio Atanasio Girardot.
Se presentaron desmanes a las afueras del estadio Atanasio Girardot. | Foto: Pantallazo tomado del perfil de X @BLUAntioquia

27 días después se vuelven a presentar desmanes cerca a un escenario deportivo en el país. La última vez que hubo alteración del orden publico fue en los alrededores del Atanasio Girardot, el pasado 10 de marzo, previo al partido Atlético Nacional vs Bucaramanga.

Por otra, a nivel deportivo, el compromiso entre Millonarios vs Independiente Santa Fe era válido por la fecha 15 de la Liga BetPlay. El partido terminó 3-1 con victoria a favor del cuadro dirigido por Alberto Gamero.

Este encuentro marcó el final de la mala racha para Millonarios, que completaba siete partidos sin conseguir la victoria, tras cinco derrotas y dos empates. A pesar de que presentó algunas bajas, el cuadro embajador se mostró eficaz dentro del campo de juego.

Millonarios vs Independiente Santa Fe - fecha 15 - Liga BetPlay
Daniel Cataño marcó para Millonarios en la victoria sobre Santa Fe. | Foto: Colprensa.

Con su victoria, Millonarios llegó a 16 puntos y se ubica, de momento, en la novena posición de la Liga BetPlay. En su próximo partido, el cuadro embajador se enfrenta a Fortaleza en el estadio de Techo y luego debutará en Copa Libertadores ante Flamengo.

AHORA EN Deportes