El pais
SUSCRÍBETE
Spike Lee en la entrega de los Premios Óscar 2019 | Foto: Foto: Agencia EFE

PREMIOS OSCAR

En imágenes: las 'pintas' más extravagantes de los premios Óscar 2019

En la ceremonia de los premios Óscar que se entregaron este domingo en Los Ángeles hubo algunos looks memorables, no precisamente por ser acertados. Estos son algunos de los más particulares.

25 de febrero de 2019 Por: Redacción de El País - Fotos: Agencia EFE

En la más reciente ceremonia de los premios Óscar, como ya es costumbre, hubo algunos looks de los que muchos están hablando este lunes. Aunque la mayoría de las celebridades hicieron gala de sus mejores pintas, otras desentonaron con la elegancia y el glamour que reinan en este tipo de eventos.

El director de la película 'Infiltrado del KKKlan', Spike Lee, la ganadora del premio a Mejor actriz, Olivia Coleman y el diseñador de modas Tommy Hilfiger, escogieron unos de los más llamativos.

Vea además la galería: los trajes que se robaron todas las miradas en los premios Óscar

Esta fue la elección de Tommy Hilfiger, reconocido diseñador de modas estadounidense y Dee Ocleppo.

El detalle del clutch que tiene forma de teléfono celular ha sido objeto de muchos comentarios.

La dragqueen Shangela Laquifa Wadley, nombre artístico  de D. J. Pierce, escogió este llamativo traje estilo sirena con una gran cola y un enorme peinado para acompañarlo.

La diseñadora de vestuario británica Sandy Powell llevó un traje tipo 'oversize' (amplio) con un particular estampado geométrico en blanco y negro que acompañó con una boina y una bufanda.

La ganadora del Óscar a Mejor diseño de vesturio, Ruth Carter, escogió un vestido de gala amplio con una especie de capa en tonos bronce. La textura de las telas es una elección arriesgada que favorece poco su figura.

La actriz británica Rachel Weisz, nominada en la categoría a Mejor actriz secundaria lució un vestido rojo intenso. La combinación de materiales es bastante particular.

Ahmir Khalib Thompson, conocido profesionalmente como Questlove, es un músico y periodista estadounidense. A la ceremonia asistió usando unos lentes grandes y con un peine en medio de su característico afro.

Mientras que el cantante y productor Pharrell Williams eligió un traje camuflado con pantalón corto y medias blancas, su pareja, Helen Lasichanh usó un vestido negro calificado como simple, que acompañó con accesorios de ese mismo color.

Olivia Colman, quien se llevó el Óscar a Mejor actriz principal por su actuación en 'La favorita'  escogió un vestido de gala color verde oliva que resaltaba su figura... pero lo acompañó con una chalina con una extensa cola que no la favoreció.

La realizadora Helen Holofcener eligió una combinación que parecía informal para un evento de esta magnitud: un chaleco negro sobre una camisa blanca y una falda azul turquí con botas.

La comediante Maya Rudolph escogió un vestido largo de flores con un sobretodo hasta el piso en la misma tela que la hacía ver mayor.

Matthew Libatique y su esposa Magela Crosignani llevaron atuendos con muchas texturas y algo informales para la ocasión.

La actriz de la película 'Green Book' ganadora del premio más importante de la noche escogió un vestido con muchos flecos y escotes profundos, en un fucsia intenso.

Jeff Whitty es un libretista británico que escogió unos zapatos plateados para acompañar su traje y le restó elegancia a su atuendo.

Jason Momoa y su esposa Lisa Bonnet escogieron atuendos color rosa. Aunque ambos fueron consecuentes con su estilo, a muchos les llamó la atención esta combinación.

La acompañante de Eugenio Caballero, director de arte mexicano, eligió un enterizo color borgoña, pero los adornos florales y los zapatos que complementaban el look no fueron acertados.

El vestido que eligió Emma Stone, nominada en la categoría a Mejor actriz secundaria ha despertado amores y odios. Mientras en redes muchos celebraron la elección, otros la comparan con un reptil, un waffle y hasta un cono de helado.

Cicely Tyson y su acompañante escogieron looks que se complementaban, pero no fue un acierto.

El actor Billy Porter llegó luciendo un vestido estilo princesa mezclado con un esmoquin.

El ganador del premio Óscar a Mejor actor de reparto, Mahershala Ali, escogió un sombrero para acompañar su traje, mientras que el vestido voluminoso de su esposa Amatus Sami-Karim dio mucho de que hablar.

AHORA EN Entretenimiento