El pais
SUSCRÍBETE
Shakira llegó pisando fuerte en los Latin Grammy 2023 (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)
Shakira llegó pisando fuerte en los Latin Grammy 2023 (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images) | Foto: Getty Images

Entretenimiento

Mhoni Vidente hizo contundente predicción sobre el futuro sentimental de Shakira

La vida de Shakira continúa bajo el ‘ojo’ de la opinión pública.

28 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Durante el último tiempo, la vida de Shakira ha estado bajo el ‘ojo’ de la opinión pública por cuenta de la tormentosa separación de Gerard Piqué, que, de alguna manera, se transformó en un triángulo amoroso al que se unió Clara Chía.

Y es que, vale la pena recordar, que la artista ha captado toda la atención aún más por la manera en la que decidió afrontar ese duro momento de su historia, a través de canciones como ‘Monotonía’, ‘El jefe’, ‘Te felicito’ y ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′.

Y a pesar de que el escándalo ha disminuido su intensidad, no está de más mencionar que los medios y la prensa en general ha enfocado su interés en la vida sentimental de la colombiana, de 47 años.

Piqué y Shakira tienen un acuerdo sobre la custodia de sus hijos
Piqué y Shakira tienen dos hijos, Milan y Sasha Piqué Mebarak | Foto: Instagram: Gerard Piqué/Getty

Pues, bien, la famosa astróloga aseguró que la cantante colombiana se casaría en este año 2024. “Se casa Shakira este año. A Shakira le darán un anillo ahora en el mes de mayo”, afirmó la vidente.

También, dijo que el hombre que lograría robarle el corazón a Shakira por completo sería Julián Edelman, el hombre con el que la vieron en su fiesta de cumpleaños el pasado mes de febrero. “Este muchacho que es de la NFL, que ganó la Super Bowl y que es más chico que ella”, sostuvo Mhoni Vidente.

Este compromiso se sellaría con “un anillo de compromiso de cinco millones de dólares”, lo que, además, protagonizaría los titulares de prensa.

Shakira y Julián Edelman estarían en una relación y los rumores continúan aumentando.
Shakira y Julián Edelman estarían en una relación y los rumores continúan aumentando. | Foto: Tomada de Instagram @shakira

AHORA EN Entretenimiento