El pais
SUSCRÍBETE

Recompensa de $40 millones por información sobre homicidio de personero del Caquetá

El Ministerio de Defensa aumentó el valor de la recompensa por información sobre el asesinato de Freddy Chavarro en Puerto Rico, Caquetá.

26 de diciembre de 2017 Por: Colprensa
Luis Carlos Villegas, ministro de defensa de Colombia. | Foto: Foto: Colprensa

El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció que se aumentó de 20 a 40 millones de pesos la recompensa por información que permita esclarecer el homicidio del personero de Puerto Rico (Caquetá) Freddy Chavarro, quien fue asesinado en la noche del 24 de diciembre.

El ministro dijo que ya se está consolidando una línea de investigación que “está referida a presuntas denuncias que estaba haciendo el personero sobre actos de corrupción en la administración municipal y en el concejo municipal”.

“Esa es la principal línea de investigación y la verdad va bien, hemos subido a 40 millones de pesos la recompensa sobre quien nos dé información sobre este asesinato”, dijo.

Chavarro fue atacado por unos sujetos en motocicleta quienes le propinaron varios disparos con arma de fuego cuando departía con su familia en esta población. En la zona se encuentra una Comisión conformada por autoridades de Policía y Fiscalía investigando los hechos.

Lea también: Policía investiga asesinato de personero de Puerto Rico, Caquetá

Por su parte, el Procurador General de la Nación, condenó el homicidio en su cuenta de Twitter donde dijo: “Que se detenga el asesinato de líderes y personeros. Desde la @PGN_COL rechazamos el asesinato de Freddy Chavarro, Personero de Puerto Rico, Caquetá. Exigimos celeridad en las investigaciones”, señaló.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Te puede gustar

AHORA EN Judicial