POLICÍA DE CALI
Una menor de edad murió al disparar por accidente un arma en el oriente de Cali
Vecinos del sector habían señalado que el caso podría ser una retaliación entre bandas que operan en la zona, pero esa hipótesis ya fue descartada por la Policía de Cali.
Una menor de 17 años de edad murió en el oriente de Cali el pasado miércoles, según indicaron las autoridades policiales, luego de accionar desprevenidamente un arma de fuego que estaba manipulando.
Al parecer el hecho, que se registró en la Calle 78 con Diagonal 26P del barrio Alfonso Bonilla Aragón cerca de las 8:45 p.m., ocurrió cuando la menor estaba en compañía de dos personas que escaparon del lugar.
Vecinos del sector habían señalado que el caso podría ser una retaliación entre bandas que actúan en la zona, pero esa hipótesis ya fue descartada por la Policía de Cali.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Dídier Estrada, indicó que también es posible que la menor se haya quitado la vida.
"La joven, mientras manipulaba el revólver, lo habría accionado en el rostro. Lamentablemente, con ella estaban otras dos personas que huyeron del lugar y no sabemos nada de su paradero", aseguró.
Y agregó que en esa zona del barrio hacen constantes patrullajes para reducir los índices de violencia y distintas problemáticas que afectan a la comunidad, en especial, el uso de drogas por parte de los jóvenes.
Lea además: Jóvenes entre los 18 y 24 años, tercera parte de los asesinados en Cali