El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

Así quedó el vehículo que arrolló a Carlos Barrera.
Así quedó el vehículo que arrolló a Carlos Barrera. | Foto: Tomada de redes sociales.

Mundo

Fotos del fatal accidente que sufrió empresario colombiano en EE.UU.

El conductor que lo arrolló aún sigue prófugo de la justicia.

27 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La muerte del colombiano Carlos Barrera, el pasado 24 de marzo, causó conmoción en muchas personas a nivel mundial, teniendo en cuenta la importancia que este hombre tenía en el mundo empresarial, gracias a su cargo como gerente de Keramer Corp Recamier USA.

De la situación quedaron algunas imágenes que retratan lo aparatoso del siniestro vial, ya que se puede ver la bicicleta casi destrozada.

El conductor del vehículo aún no ha sido capturado.
El conductor del vehículo aún no ha sido capturado. | Foto: Tomada de redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar la forma en la que la camioneta de color blanco que lo colisionó quedó con la parte delantera muy afectada, mientras que la bicicleta del empresario quedó partida a la mitad y casi que reducida a su máxima expresión.

Hasta el momento no se ha capturado a la persona que fue responsable de este aparatoso choque, pero las autoridades informaron que ya lo tienen plenamente identificado, por lo que están en las labores de búsqueda.

Así quedó la bicicleta del empresario.
Así quedó la bicicleta del empresario. | Foto: Tomada de redes sociales.

De hecho, también por las redes sociales circula un video en el que se puede ver el momento justo en el que se produce el siniestro vial, y aunque no se puede apreciar de que el vehículo blanco conducía a alta velocidad, se puede identificar que realiza algunas maniobras extrañas mientras transitaba por la carretera.

Por el momento, muchas personas lamentan la muerte del empresario Carlos Barrera. “Carlitos, siempre en nuestro corazón, te fuiste muy rápido, gracias infinitas por ser un hombre y un ser humano maravilloso”, “partiste muy rápido, duele la forma inesperada”, “me parece mentira que ya no estás con nosotros, te extrañamos mucho, Carlitos”, son algunos de los comentarios que por medio de las redes sociales emitieron algunos de sus conocidos.

AHORA EN Mundo