Breves
Cali
Entregan ‘morral de los sueños’
Un total de 213 pequeños de las instituciones públicas de la ciudad recibirán hoy el ‘morral de los sueños’.
La jornada, liderada por la Administración, empezará a partir de las 8:00 a.m. y se extenderá a las instituciones: Luis Carlos Peña, Eustaquio Palacios, Carlos Sardi Garcés, República de México, Santiago de Cali y el Piloto, ubicadas en la Comuna 3.
San Antonio prepara su festival
La Fundación Cuarso Cultura , Arte y Sociedad ya comenzó con los preparativos del II Festival de Verano de San Antonio.
El evento, que se llevará a cabo en agosto, es una estrategia de integración de los entes culturales del barrio y sus alrededores.
El proyecto cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo, y convoca a todos los artistas y artesanos para que participen en él.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
|
|
| |