Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Viernes 20 de Noviembre de 2009
 Impreso
 Editorial
 Opinión
 Mundo
 Colombia
 Economía
 Justicia
 Valle del Cauca
 Sociales
 Vivir
 Online
 Cali
 Deportes
 Nuestros Sitios
 Calibuenanota
 Enlajugada
 Autos y Motos
 Clubselecta
 Paute Aquí
 Servicios On line
   
 Comités Asesores
 Arme su País
 Desaparecidos
 Titularesvia e-mail
 Histórico
 SuscripciónImpreso
 Tarifario Impreso
 Página del lector
 Clasificados
 Todas las secciones
 Finca Raiz
 Empleos
 Vehículos
 Ordene Aquí

Por: Demetrio Arabia
arabescos



En cualquier lugar del mundo si una persona mata a otra la encarcelan y, si es reincidente, la condenan de por vida.

En Colombia, atérrense ustedes, si un matón confiesa que tiene fosas comunes con más de mil muertos lo premian con una rebaja de penas. Y en la medida que siga confesando crímenes -acogiéndose a la ley- en pocos años recupera la libertad. ¡Qué belleza!

Las mil y una despedidas que le hicieron al matador César Rincón dejaron un tufillo que debe preocupar a los verdaderos aficionados, porque comerciaron la sensibilidad con el conocimiento. Todas las plazas se prestaron para montar espectáculos de final feliz que verdaderas corridas de toros.

Lo de Bogotá, siendo apoteósico, resultó más emotivo que taurino. Y el reglamento

-allí no se puede regalar toros -también estuvo de despedida. La Fiesta Brava fue más fiesta, que brava.

Al oído de los directivos del Deportivo Cali: Si quieren recuperar la capacidad goleadora de los delanteros tienen que reforzar el medio campo. De nada sirve tener a los mejores atacantes si no existe el surtidor de balones.

No lo piensen más. Falta materia gris…

Una pregunta:

¿Cómo se va a reducir el costo fiscal si el Gobierno anuncia más certificados de reembolso tributario, Cert, a ciertas exportaciones con el pretexto de frenar la revaluación, olvidando que por esa simple ‘gabela’ se dejarán de recaudar más de $120.000 millones al año?

A los que me ven en la calle y me tildan de antiuribista les pregunto: ¿Por qué el Gobierno descalifica la marcha del 6 de marzo?

Los que se tiñen:

William Olano Rodríguez y Carlos Eduardo Valencia Arbeláez.

Del Filósofo de Rozo: El espárrago se parece a la mujer, nunca se usa por donde se coge.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
stella mejia / bogota
sr. arabia, usted quiere a colombia? pregunto porque todo lo critica...si es fiesta o no usted la disfruto tambien..

juan carlos / Cali
Hoy lo más honroso que le pueden decir a uno es \"ANTIURIBISTA\" . Solo basta con mirar la calaña de los áulicos del gobierno para sentir orgullo por no pertenecer a ... (Ver Más)

caleño / Cali
Por lo menos alguien le premia su arrogancia, hace 15 dias iba yo en compañia de la ex esposa de un ex alcalde, lo encontramos en el parador de la uribe ... (Ver Más)
Opinar  

OTRAS NOTAS DE SECCION
Ciudad
La Sexta tendrá Viernes de Retreta

Jorge Quiñones
“El ‘popper’ causa daño cerebral”

Cali
Agresión en las vías de Cali

Cali
En Capri, las ‘minas’ no son el único lío

Breves
Cali
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia