Cali
Proyecto 2036 inicia seminarios
Con la presencia del director de Planeación Nacional, Esteban Piedrahita, mañana, desde las 8:00 a.m, se realizará en el Club de Ejecutivos el primero de cuatro seminarios del proyecto Cali Visión 2036, que busca a través de ideas innovadoras promover el cambio productivo y social de la ciudad en sus 500 años de fundación.
En el primer seminario, el Director de Planeación presentará la ponencia ‘Desarrollo Institucional: Planeación y visiones de largo plazo en Colombia’.
Esta iniciativa, liderada por la Alcaldía de Cali y el Instituto de Prospectiva de la Universidad del Valle, plantea la realización de un barrido sobre los estudios que existen de Cali para así crear un diagnóstico.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
|
|
| |