Cali
Recuperarán el lago de la Babilla
Tras un recorrido que duró más de tres horas, una comisión integrada por funcionarios del Dagma, Emcali y líderes del sur de la ciudad, pudieron comprobar el estado en el que se encuentra el humedal La Babilla, afectado por
|
Se necesitan acciones inmediatas y sanción para quienes alteraron el curso de las aguas que iban al lago”. Yolanda Otero, jefe del recurso hídrico. | | la falta de agua.
“El reporte que tenemos es que se ha afectado el lago y vamos a iniciar los trabajos que permitan recuperar este importante patrimonio hídrico de la ciudad. En ese sentido hacemos un llamado a la comunidad para que ayude a proteger su entorno ya que es una tarea de la autoridad ambiental, pero se necesita de la participación de la comunidad”, manifestó el director del Dagma, Jesús Darío González.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
|
|
| |