Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Jueves 18 de Marzo de 2010
 Impreso
 Editorial
 Opinión
 Mundo
 Colombia
 Economía
 Justicia
 Valle del Cauca
 Sociales
 Vivir
 Online
 Cali
 Deportes
 Nuestros Sitios
 Calibuenanota
 Enlajugada
 Autos y Motos
 Clubselecta
 Paute Aquí
 Servicios On line
   
 Comités Asesores
 Arme su País
 Desaparecidos
 Titularesvia e-mail
 Histórico
 SuscripciónImpreso
 Tarifario Impreso
 Página del lector
 Clasificados
 Todas las secciones
 Finca Raiz
 Empleos
 Vehículos
 Ordene Aquí

Cali

Breves Cali






Foto: Especial para El País
Desmontan pasacalles

Más de 250 piezas que reposan en la plazoleta del CAM fueron el resultado del levantamiento de publicidad no autorizada. Los operativos los adelantó la Subsecretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana de Cali durante dos días. La Administración decomisó pasacalles, pendones y avisos que estaban contaminando visualmente la ciudad.

Se acerca el Día de la Galletica

El próximo 28 de noviembre en el centro de Cali y el próximo 5 de diciembre en los principales centros comerciales se adelantará el programa el Día de la Galletica, que lidera la Fundación Fundamor, con el fin de recoger recursos para los niños con VIH que acoge la entidad. La idea es que los asistentes hagan un aporte simbólico de $1.000 o $2.000 a cambio de una galletica.

Entregan útiles a 800 niños

La Alcaldía de Cali, en convenio con la entidad financiera Bbva, entregó kits escolares a 800 menores carentes de recursos económicos. La institución educativa Humberto Jordán Mazuera, en Charco azul, y el Colegio Multipropósito, en Siloé, fueron los escenarios donde se hizo entrega del material educativo que contenía los elementos suficientes para el proceso de aprendizaje de estos niños de los estratos 1 y 2 y situación de desplazamiento.hagan un aporte simbólico de $1.000 o $2.000 a cambio de una galletica.

Becas para colombianos en otros países

Un convenio entre la Universidad EAN, El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) permitirá a los colombianos residentes en el exterior y a sus familias aprovechar los beneficios de estudiar una carrera de negocios acreditada internacionalmente. Este convenio otorga descuentos en el valor de la matrícula para quienes sean admitidos. Los interesados pueden hacer su registro en www.ean.edu.co.

Univalle hará herbario

La Universidad del Valle inició ayer la primera etapa de construcción de un edificio para el herbario. El proyecto busca la conservación, planeación estratégica y manejo de ecosistemas de especies nativas.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
OTRAS NOTAS DE SECCION
Cali
“Los caleños deben reconocer que sí discriminan”

Cali
Llega al Valle proyecto Paz y Desarrollo

Cali
La Junta Cívica de las megaobras ya se instaló

Colombia
Un millón de niños no va al colegio

Cali
Innovación, clave para el desarrollo urbano

Cali
Concejo pide mayor claridad por denuncia
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia