|
Tenis
El suizo derrotó este viernes en la semifinal al alemán Tommy Haas en tres sets, por 7-6, 7-5, 6-3. Enfrentará el domingo a Andy Roddick.
El cuarto pulso
|
|
 |


Juegos Deportivos Después de muchos dimes y diretes, el día 12 de mayo del año 2012 quedó establecido como fecha para el inicio de la versión número 19 de los Juegos Deportivos Nacionales y de los terceros Juegos Paralímpicos, que estaban previstos para el año 2011.
 
Despedida De Faustino Asprilla En el partido que mañana (5:00 p.m.) se hará en su homenaje, en el Atanasio Girardot, Faustino Asprilla asegura alegría y fiesta, características que lo identifican. Selección Colombia El técnico de las selecciones colombianas de fútbol, Eduardo Lara, confirmó el grupo de jugadores de la categoría sub 20 con el que viajará hoy a Venezuela, donde disputará un cuadrangular amistoso frente al combinado de ese país, México y Honduras.
 Fútbol Internacional El delantero colombiano Radamel Falcao García dijo ayer que, aunque se siente bien en el River Plate, el momento actual es propicio para marcharse a otro equipo y agregó que el conjunto argentino superará la crisis que le afecta.
 Deportes Un error dejó a 102 nadadores colombianos con las maletas hechas. Boxeo Un reconocimiento por el buen papel desempeñado en el Torneo Andino, categoría mayores, en Villavicencio (Meta), realizó ayer Indervalle en sus instalaciones a los boxeadores que participaron en dicho certamen.
 Patinaje Una vez más las vallecaucanas Liana Holguín y Briggitte Méndez están dentro de la Selección Colombia de Patinaje y aunque son dos de las más experimentadas del grupo de 20 mundialistas, aseguran que siempre es un reto difícil estar en  Deportes Cabrera sale del Medellín
|