Deportes
Breves de deportes
Cabrera sale del Medellín
Discrepancias con el técnico Leonel Álvarez motivaron al delantero boliviano Diego Cabrera a pedir su salida del Medellín.
La decisión la tomó el jugador después de que el técnico del onceno rojo, Leonel Álvarez, no lo incluyera en el amistoso que jugará el Medellín este fin de semana en Villavicencio.
“No me pidió a Riquelme”
El seleccionador argentino Diego Maradona dijo que el presidente de la AFA, Julio Grondona, no le ha pedido que convoque a Juan Román Riquelme al equipo nacional.
"Grondona no me pidió a Riquelme. Si Román viene, se va a tener que adaptar a lo que quiere el técnico", dijo el DT.
Lula recibió a Ronaldo
El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, recibió ayer en Brasilia a los jugadores del popular Corinthians de Sao Paulo para celebrar como hincha el título de campeón de la Copa de Brasil nacional y alzó el trofeo a un lado del artillero Ronaldo.
La escuadra paulista logró el título de la Copa de Brasil el miércoles ante Internacional de Porto Alegre y el pase a la Copa Libertadores de América 2010.
Cinco árbitros por partido
La Uefa decidió experimentar con cinco árbitros en partidos de la fase de grupos de la nueva Liga Europa.
La Uefa dio luz verde a esta propuesta que incrementa en dos los componentes de los equipos arbitrales, con otros dos asistentes tras las líneas de fondo para vigilar los incidentes que se produzcan en los áreas de penalti, faltas, goles dudosos o malas conductas.
Zé Roberto, al Hamburgo
El centrocampista brasileño Zé Roberto, que ya había anunciado su marcha del Bayern Múnich, fichará por el Hamburgo, también de la Bundesliga, asegura la prensa alemana.
Su contrato con el Bayern expiraba y el club bávaro no quiso renovarle dos años, como pretendía el jugador de 34 años, sino que le proponía sólo una temporada más.
Rujano sigue de líder
El ciclista venezolano José Rujano mantuvo ayer el liderato de la Vuelta a Venezuela al adjudicarse la novena etapa de entre Quíbor y Nirgua (160 km), con un tiempo de 4 horas, 12 minutos y 18 segundos.
El venezolano Carlos Ochoa llegó segundo, a 49 segundos, y el colombiano César Salazar fue tercero.
Fue un suicidio
Las autoridades nicaragüenses confirmaron ayer que la muerte de Alexis Argüello se trató de un suicidio, mientras figuras de todos los ámbitos le daban el último adiós al tricampeón mundial de boxeo y alcalde de Managua. Al tiempo, se conoció que no había consumido drogas.
Maratón de Bogotá
La keniana Catherine Ndereba, doble campeona del mundo y doble medallista olímpica de maratón, confirmó su presencia en la Media Maratón de Bogotá, que se disputará el próximo 2 de agosto con la presencia de 44 mil competidores.
Ndereba fue campeona del mundo en 2003 y luego en el 2007 en Osaka, Japón, además de ganar dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas y Beijing.
Sastre, con el número 1
El español Carlos Sastre (foto), al ser el último vencedor del Tour de Francia, saldrá con el dorsal número uno en la edición que comenzará mañana. Por su parte, el también español Alberto Contador, ganador en el 2007, lucirá el 21, y el estadounidense Lance Armstrong, vencedor en siete ocasiones y que regresa luego de tres años de ausencia, llevará el 22.
Clasificó Giraldo
El tenista colombiano Santiago Giraldo avanzó a los cuartos de final del Challenger Series de Turín, Italia.
Giraldo venció por parciales 6-4 y 6-1 al italiano Andrea Arnaboldi.
En cuartos de final, el colombiano enfrentará al alemán Simon Greul, 106 del ranking de la ATP.
Giraldo viene en alza, tras participar en el Roland Garros.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
|
|
| |