Deportes
América intentará no caer más
Redacción de El País
En su último juego en Cali, América perdió 2-1 con Quindío.
Archivo / El País |
| América luchará en las últimas dos jornadas (Tolima y Millonarios) por no descender al último lugar de la tabla de posiciones y salir del sótano en la Reclasificación.
Sin duda, ha sido el año de más complejidad para los ‘escarlatas’ en lo deportivo y administrativo, contrastando con el demoledor equipo que se paseó victorioso en el 2008 por todas las canchas del balompié colombiano.
El 2009 fue el año de las lamentaciones para los ‘diablos’. Se habló más de las vicisitudes que soportó el grupo que de las variantes para vencer a los rivales. “Ha sido muy duro, pero he aprendido mucho y he crecido más que en el 2008, cuando salimos campeones. Hemos estado aquí 30 semanas y ya sólo falta una”, dijo el entrenador Diego Umaña.
Hoy, frente a Tolima (8:15 p.m.), América formaría con: Viera, Vélez, Tavima, Zea, Zapata, Navarro, Banguero, Arango, Chará, Torres y Toloza.
| NUESTROS USUARIOS OPINAN |
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores. Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
|
nilson / barranquilla-colombia
Este momento que vive el America es pasajero y estoy seguro que para el proximo año seran mejores los resultados. Animo equipo somos los mas grandes de Colombia. Umaña debe quedarse. ... (Ver Más)
americano 13 / cali
este norberto el chiviado no disque grde el cali con 3 titulos en 38 años payaso jajajajajajajajajjajajajaj
LUIS / Barranquilla
NORBERTO, GRACIAS POR TU COMENTARIO, EN REALIDAD TU HABLADO Y PINTA LETRADA CORRESPONDE NO A UN HINCHA DEL AMERICA, SINO A UN MK, ARREPENTIDO SEGUIDOR DEL DIVERTIDO CASI. TU COLABORACION GUARDALA, ... (Ver Más)
norberto escoponi / cali
ayudemos a mi mecha, yo soy peluquera y arreglo uñas, pero llevaré mi colaboración para que les den la aguadepanela a los morochitos.
norberto escoponi / cali
Ojala algún dia mi mecha pueda llegar a ser como el deporcali. yo envidio a los verdes porque son los mas grandes de colombia.
norberto escoponi / cali
los buenos hinchas llevaremos aguadepanela y pan para lo morochitos muertos de hambre.
norberto escoponi / cali
hoy ultima función no se lo pierdan AMERICAN CIRCUS está buenisimo
VALLECAUCANA / CALI LA BELLA
OJO AMERICANOS, SEGUN LOS NUEVOS Y VIEJOS DIRECTIVOS DE AMERICA Y JUGADORES YA LLEGO EL HOMBRE DEL MALETIN Y EL HOMBRE DEL OVEROL, ESTO SIGUE MUY GRAVE
OSCAR VALLECILLA / SAN JOSE DEL GUAVIARE
AUNQ LA MECHA O PIERDA NO M IMPORTA UNA MIE... ESTA HINCHADA T QUIERE ESTA HINCHADA T ALIENTA ES TU BANDA DE SIEMPRE VAMOS VAMOS MECHITA VAMOS VAMOS MECHITA VAMOS VAMOS ... (Ver Más)
FRANK ROJO / CARTACHO
MECHA VAMOS POR EL HONOR, QUE SE QUEDE UMAÑA, VIERA Y NO DEJEN IR A ARANGO PARA EL NARCOANAL SI LOHACEN SERIA INPERDONABLE.
mikofrito / usa
Hoy estamos eliminados,me duele,por que el deseo de todo hincha es, estar disputando el titulo,pero apoyo a nuestros jugadores,porque por lo menos hicieron el esfuerzo,para no quedar eliminados.Yo como hincha de ... (Ver Más)
rene orlando / Cali
Edison Umana es el mejor tecnico colombiano. Factores ajenos al futbol incidieron en la caida del America. Umana debe llegar al Deporcali porque es apenas natural: es caleno y es de ... (Ver Más)
jorge / cali
vamos rojitos, a salir de ese hueco que nosotros no estamos acostumbrados a eso.
Master of / Puppets
Ve, que hira pasar con la Democratizacion con el Honorable Alcalde En la Cana ?
NORBERTO ESCOPONI / santiago de AMERICA!!!!!!!!
Vamos mi mechita! a terminar ganando estos dos partidos que nos quedan! se te perdona todo por la situacion que atraviesas que todos ya sabemos pero para el 2010 mejores cosas ... (Ver Más)
NORBERTO ESCOPONI / santiago de AMERICA!!!!!!
AH! y para las nenitas lloronsitas de:ISIDRO FERNEY PIZO,JUAN PABLO(el gay),JORGE ENRRIQUE SATIZABAL,MADMAX y porsupuesto mi LAURITA! todos ellos tetras,tetras,tetras hinchas hijos de pta de la escoria verdiblanca! del DIVERTIDO CASI! ... (Ver Más)
NORBERTO ESCOPONI / santiago de AMERICA!!!!!!!
Al 13 veces campeon y unico orgullo futbolistico vallecaucano, se le perdona todo por las circunstancias que ya todos sabemos atraviesa! pero al circo verde al SUPER ULTRA DIVERTIDO CASI! NO ... (Ver Más)
| Opinar | |
| |