Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Sábado 21 de Noviembre de 2009
 Impreso
 Editorial
 Opinión
 Mundo
 Colombia
 Economía
 Justicia
 Valle del Cauca
 Sociales
 Vivir
 Online
 Cali
 Deportes
 Nuestros Sitios
 Calibuenanota
 Enlajugada
 Autos y Motos
 Clubselecta
 Paute Aquí
 Servicios On line
   
 Comités Asesores
 Arme su País
 Desaparecidos
 Titularesvia e-mail
 Histórico
 SuscripciónImpreso
 Tarifario Impreso
 Página del lector
 Clasificados
 Todas las secciones
 Finca Raiz
 Empleos
 Vehículos
 Ordene Aquí
Nacional

Más de $20.000 millones para víctimas de DMG





El juez cuarto especializado, José Reyes Rodríguez, señaló que las 2.009 víctimas de la firma DMG Holding, en intervención, deberán recibir $20.000 millones, de los pagos correspondientes al incidente de reparación a favor de los afectados por la empresa liderada por David Murcia Guzmán.

La justicia de EE.UU. descubrió cuentas por US$30 millones de David Murcia. Además, se entregó en ese país uno de los genios financieros de DMG.
En su decisión, el juez cuarto especializado ratificó a la agente interventora María Mercedes Perry como el tercero civilmente responsable. "Resuelve declarar a la Sociedad DMG grupo Holding en intervención, representada por la doctora María Mercedes Perry, responsable civilmente respecto de 2.009 obligaciones que tienen que ver con 2.009 demandas en cuantía de 20.830.971.520" .

Por su parte, la interventora de la firma, María Mercedes Perry, señaló que ella no sólo está obligada a responder por las personas que hicieron parte del incidente de reparación, sino también a quienes reclamaron ante la intervención.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
reguero / cali
O sea, menos de 10 millones para cada uno. El culpable en la carcel y los damnificados o estafados, bien gracias. Que tal que nos roben el dinero de las famosas ... (Ver Más)
Opinar  
OTRAS NOTAS DE SECCION
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia