Se prendieron las alarmas en América de Cali luego de que el volante Luis Sánchez se fuera lesionado durante el partido de este domingo ante Once Caldas por la jornada 9 de la Liga colombiana.

Transcurría el minuto 29 cuando el talentoso mediocampista fue a disputar un  balón con un rival y con las condiciones irregulares del terreno de juego debido a la lluvia, originó un movimiento anormal en una de sus rodillas que le obligó a marcharse del compromiso.

Sánchez fue reemplazado por Juan Camilo Portilla y camino a los vestuarios dejó una imagen que provocó la preocupación del cuerpo técnico, jugadores e hinchas. Luis se fue entre lágrimas y con dificultad , en una seña que la lesión podría tener repercusiones considerables.

Recordemos que Sánchez estuvo ausente la temporada pasada durante casi nueve meses por una lesión que comprometió el ligamento cruzado de una de sus rodillas y que le hizo pasar por el quirófano.

Se espera que este lunes el departamento médico de América realice las valoraciones pertinentes y determinar la gravedad de la lesión y el tiempo de incapacidad del volante escarlata.