La afición del América no aguantó más por la derrota 0-3 ante el Deportivo Pasto y cargó duro contra el técnico Jersson González y contra los directivos que estaban en un palco del Pascual.

Los hinchas insultaron a Jersson, quien tuvo que ser escoltado por la Policía para evitar que fuera agredido con algún objeto lanzado desde la tribuna.

"Burro, burro", fue lo que más se escuchó mientras el técnico de los escarlatas tomaba rumbo al vestuario acompañado de un buen grupo de agentes de seguridad.

También el disgusto alcanzó a los directivos que estaban en el palco. Los hinchas del segundo piso pidieron la renuncia de todos, después del fracaso en este torneo y de la humillante derrota ante el Deportivo Pasto.

La Policía tuvo que intervenir para evacuar a los dirigentes del América y evitar que la situación pasara a mayores.

Desórdenes en alrededor del estadio

En los alrededores del estadio Pascual Guerrero, barrio San Fernando, se presentaron disturbios por la derrota del América. 

Así lo reportaron algunos vecinos del sector, quienes señalaron que seguidores del conjunto rojo atacaron locales comerciales aledaños al Pascual Guerrero. 

La Policía Metropolitana de Cali activó los patrullajes del helicóptero 'Halcón' para persuadir a los vándalos, según informaron las autoridades.