Toda una ola de críticas se levantó desde anoche luego del pisotón propinado por el técnico Juan Carlos Osorio hacia el jugador Juan David Mosquera del Independiente Medellín, en el juego de vuelta de la primera fase de la Conmebol Sudamericana.
Uno de los que no se guardó nada fue el comentarista deportivo Iván Mejía, quien desde su cuenta de Twitter repudió anoche el acto cometido por el entrenador risaraldense.
Sin embargo, las críticas hechas por el periodista deportivo no pararon ahí y esta mañana lanzó otro trino donde le hizo una petición especial a Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali.
"Por dignidad y respeto al buen nombre del club, Tulio debe licenciar de inmediato a Osorio. Perdedor y patán, los verdaderos hinchas no justifican sus procedimientos. A la calle con ese tipo", fue lo que escribió Mejía en redes sociales.
Sin duda la situación de Juan Carlos Osorio está pasando por otra crisis, no solo por la eliminación de la Copa Sudamericana, sino por esta nueva polémica que ha desatado el repudio de muchas personas en redes sociales y espacios deportivos de radio y televisión.