Juan Cruz Real, el técnico del América de Cali, aseguró que su equipo ahora debe "pensar en lo que viene" luego de caer derrotado por 2-1 en casa frente a Equidad, por la última fecha del campeonato colombiano.
Los 'Diablos rojos' ya se encontraban clasificados a las finales al sumar sin jugar los tres puntos del partido pasado ante Cúcuta, que fue retirado del campeonato a causa de su proceso de liquidación.
"A nadie le gusta perder, pero el objetivo numero uno era clasificar. Ahora hay que pensar en corregir y mirar para adelante. No hay tiempo de permitir que esto no nos afecte", sostuvo el timonel argentino.
Para encarar los cuartos de final, América sufrirá las ausencias de Rafael Carrascal y Juan Pablo Segovia, por suspensión.
"Sabemos que tendremos bajas, pero sabemos que todos los jugadores nos representarán de la mejor manera. Obviamente no contar con Juan y Carrascal es duro, pero confió en el plantel que tengo", remarcó Cruz Real.
Pero antes de afrontar las finales de la Liga, América visitará este miércoles a Santa Fe por los octavos de final de la Copa Colombia.