América de Cali consiguió sacudirse de su mala racha y derrotó al siempre complejo Deportes Tolima, en su visita al estadio Manuel Murillo Toro por la fecha 16 de la Liga colombiana.

Sin embargo, no todo fue bueno para el escarlata. Promediando la etapa inicial el mediocampista Luis Paz tuvo que dejar el terreno de juego después de sufrir un golpe en su rostro.

En la jugada, Paz va a cazar una pelota dividida con el ímpetu que se le caracteriza, pero en esa carrera recibió un golpe en su ojo derecho por parte de su compañero Carlos Sierra, que lo dejó 'groggy'.

La situación parecía un poco compleja y por eso tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta un centro médico de Ibagué, el cual abandonó en la madrugada de hoy.

Sin embargo, este viernes América de Cali confirmó el estado del salud del futbolista, descartando cualquier complicación médica.

Otro de los jugadores que salió con molestias en la etapa inicial fue Steven Lucumí, quien aquejó un golpe en su costado derecho de la cadera y tuvo que ser sustituido.