Con la llegada de la edad, suelen aparecer arrugas, líneas de expresión e imperfecciones en la piel, especialmente, en el rostro.
Es por ese motivo que miles de personas se sumergen en la búsqueda de trucos caseros, en los que, de por sí, se le saca provecho a los ingredientes de cocina, bebidas naturales y otros alimentos.
Inclusive, existe una poderosa mascarilla coreana que ‘barre’ con las arrugas de forma rápida. Se trata de la combinación de agua con arroz blanco y linaza. Consiga la cantidad de una taza de cada ingrediente.
El primer paso es licuar el arroz blanco y la linaza con agua. Luego, deberá poner esta mezcla en el fuego durante 8 minutos. Pasado ese tiempo, proceda a dejarla en la nevera hasta que se enfríe.
Cuando note que la preparación esté fría, proceda a aplicársela en el rostro. Es importante recordar que antes de aplicarse la mascarilla, se deberá limpiar su rostro y secarlo.
Se recomienda dejar la mascarilla durante 30 minutos, tiempo en el que se espera que actúe positivamente en el rostro. Luego, retire con abundante agua y seque con una toalla suave.
Hay que recordar que los resultados se pueden reflejar en la piel, especialmente, en el rostro, después de varias rutinas de cuidado. Con el pasar del tiempo, verá que se le disminuyen las arrugas, sin embargo, hay que advertir que esta opción no las desaparecerá por completo.
Así como esta mascarilla, también, existen otras opciones que le devuelven la juventud a la piel y que ayudan a nutrirla de la manera más sana posible. De hecho, se pueden incluir a las rutinas productos recomendados por dermatólogos según su tipo de piel.