A dos días de que comience la versión 67 de la Feria de Cali, el alcalde de la ciudad, Alejandro Eder entregó algunos detalles de cómo será la fiesta de los caleños este año y las expectativas que tienen desde la Administración local, a la vez que hizo un pedido para todos los asistentes al evento.
“(Iniciaremos) con el famoso Salsódromo de Cali, en el que la recomendación es disfrutar en paz esta fiesta, le recomiendo a todos los caleños y a los visitantes que gocen de la Feria que va a ser muy tradicional, es decir, vamos a volver a las raíces salseras y les pido que por favor rumbeen de manera responsable, que la pasen rico, pero que por favor todo sea siempre con la mejor energía”, manifestó el alcalde.
Sobre las graderías gratuitas que se dispondrán en el Salsódromo y los desfiles de la Feria de Cali, el alcalde aclaró que “el proceso para las entradas gratuitas viene avanzando, para las graderías y para los distintos desfiles, pero sí le quiero recordar a la ciudadanía que hay 54 eventos oficiales, el 90% de los cuales son gratuitos”.
Para conocer a detalle cuáles serán las posibilidades a las que se puede asistir sin costo alguno, Eder Garcés invitó a la ciudadanía a consultar la programación en “la agenda de la Feria, que está en la página de internet de Corfecali, y buscando por las redes de la Alcaldía”.
También adelantó que, según proyecciones, este magno evento podría traerle a la ciudad ingresos por $100.000 millones de pesos.
Por último, el alcalde de Cali resaltó que “lo más importante es que salgamos, que la pasemos rico en paz, y que todos gocemos de la feria. Algo que estamos buscando en esta edición 67 es que Cali vuelva a sentirse en una sola Feria, que todos estemos unidos, que le sigamos dando mucha energía a esa caleñidad que hemos logrado recuperar en este 2024″.