En medio de la alianza entre La Montaña Agromercados y Supermercados Comfandi, Tulio Gómez, propietario del América de Cali, dio a conocer que la unión entre las dos empresas también sería con el equipo escarlata.

El empresario indicó además que buscaría un espacio en el uniforme del América, para ubicar el logo de Comfandi. De ser así esta marca estaría junto a la de La Montaña, Aguila, Colanta y BetPlay.

La alianza entre las dos empresas vallecaucanas, contribuye al crecimiento económico de la región.

Para Tulio Gómez, presidente de La Montaña Agromercados, esta unión busca fortalecer al departamento, trabajando de la mano con Comfandi, empresa que cuenta con una gran experiencia y reconocimiento en la región.

“Esta alianza busca fortalecer a Comfandi en el sector del retail y asimismo permitir a La Montaña Agromercados expandirse en droguerías y dermocosmética, creando un complemento que nos conectará con más hogares; entendiendo así que esta visión compartida nos permitirá consolidar un modelo de negocio que beneficiará a nuestros clientes y a la comunidad”, recalcó el empresario.

Cabe mencionar que la unión contempla únicamente la operación de los supermercados Comfandi, que siguen siendo propiedad de la Caja de Compensación Familiar, es decir, que no incluye las droguerías.

Productos frescos comprados directamente a los agricultores es lo que ofrecerán los 19 supermercados de Comfandi. | Foto: El País

Los supermercados serán operados con el equipo humano de las dos empresas bajo el modelo integral de negocio de La Montaña.

La alianza podría verse reflejada en el uniforme del América de Cali, propiedad de Tulio Gómez. | Foto: El País