Debido a la continuidad en las restricciones de movilidad y a las condiciones de seguridad que se han presentado en Cali, algunos de nuestros suscriptores y lectores no han podido acceder a la edición impresa de El País.

Ofrecemos excusas por estos inconvenientes, que han afectado especialmente a personas residentes en las afueras del perímetro urbano de Cali.

El equipo de circulación de El País trabaja intensamente para reactivar la entrega de ejemplares impresos, cuidando la vida e integridad física de las personas a cargo de esta tarea. En la medida en que las condiciones de normalidad regresen, se irán restableciendo los despachos y rutas de distribución en toda la ciudad.

Lo invitamos a descargar la versión impresa, completamente gratis, en este link

Mientras tanto, los invitamos a mantenerse informados a través de nuestro sitio web, elpais.com.co, y a seguir la evolución de los acontecimientos minuto a minuto a través de nuestras redes sociales
(El País Cali en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).

Agradecemos su comprensión frente a esta situación y les reiteramos nuestro compromiso de seguir velando por los intereses de todos los caleños y vallecaucanos.