Con total éxito se desarrolló ayer la gran frijolada de la Fundación Autónoma de Occidente para ayudar a las comunidades más necesitadas del barrio Poblado II, ubicado en el oriente de Cali.
“El aporte que ha hecho esta institución al territorio ha sido muy bueno porque ha terminado con esas barreras invisibles, esos conflictos sociales y ha habido un tema de mejor convivencia”, expresó Octavio Quintero, presidente de la Fundación Autónoma de Occidente.
“La Universidad Autónoma de Occidente tiene un proyecto social aquí en el poblado II hace 35 años, con el que da formación para el trabajo, educación no formal donde se atiende comedores comunitarios, donde se atiende formación en valores y formación psicosocial”, agregó Quintero.
“La jornada de hoy (ayer) es de salud porque tenemos la Red de Salud de Oriente con los temas de odontología y las funciones de salud básica para la comunidad, además de una frijolada espectacular que es parte del apoyo de los comedores comunitarios”, dijo Quintero.