Luego del mortal ataque al interior del motel Rey de Corazones, ubicado en la vía que comunica Cali con Jamundí, la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia y la Policía Metropolitana, realiza una serie de visitas a estos establecimientos de comercio de alojamientos para verificar que no sean usados para otras actividades como fiestas masivas.
Durante las inspecciones adelantadas en estos lugares, se hace un trabajo de prevención, se revisa la documentación legal vigente y se verifica el aforo de las habitaciones, buscando que se cumpla la normatividad vigente a la hora de prestar esta clase de servicios.
Esta semana se visitó el motel Rey de Corazones, cerrado temporalmente por lo hechos ocurridos el pasado fin de semana y donde resultó gravemente herido DJ Exotic luego que le propinaran varios disparos cuando adelantaba una presentación en este establecimiento de descanso.
Luego, fue llevado por amigos hasta la sala de urgencias de la Clínica Valle del Lili en Cali y luego trasladado hasta la ciudad de Bogotá, donde aún permanece internado bajo pronóstico reservado, como indicaron los familiares.
El pasado martes 5 de noviembre, y tras cuatro días de hospitalización, corrieron rumores de su supuesta muerte, especulaciones de las que hicieron eco varios medios de comunicación, sin embargo, todo resultó ser falso, según confirmó Marcela Reyes, expareja sentimental del artista.
“Por eso, y para evitar que clase de episodios se repitan. Desde la Administración Distrital seguiremos adelantando estos controles para recuperar el orden y la seguridad de toda la ciudadanía”, indicaron las autoridades de la capital del Valle del Cauca.
De hecho, esta clase de intervenciones se adelantan mientras se tramitan una serie de sanciones contra los propietarios del mortal Rey de Corazones, luego que ordenaran el cierre temporal de este establecimiento tras registrarse este hecho violento.