Con la proyección de este eslogan en una de las pantallas del Times Square, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Turismo, lanzó esta campaña para atraer más visitantes a la ciudad los cuales puedan aportar a la dinamización de la economía caleña.

“Las pantallas de Times Square transmitirán nuestra campaña de promoción de destino, para que mundo se entere por qué Cali es donde debes estar. ¡Que el mundo sienta la vibra caleña!”, publicó la Secretaría de Turismo por medio de sus redes sociales.

Esta estrategia busca mostrar a las personas del exterior las cualidades que tiene una ciudad como Cali, pasando por las expresiones artísticas, la gastronomía, su biodiversidad y hasta su gente.

Por ello, por medio de las redes sociales de la Secretaría de Turismo hicieron una serie de publicaciones exaltando algunas de las cualidades de la ciudad, como el hecho de que se cuenta con la biodiversidad del Parque Nacional Los Farallones, además de que en tierra caleña se acostumbra a consumir cholado y lulada.

“Poniendo a nuestra ciudad en el radar mundial. Esta campaña de destino impulsa el turismo y el desarrollo económico, mostrando nuestras riquezas culturales y biodiversas. Podemos sentirnos orgullosos de Cali”, expresó el alcalde de Cali, Alejandro Eder.

Mabel Lara, secretaria de Turismo de Cali, celebró el lanzamiento de esta campaña. | Foto: El País

De hecho, por el Times Square se hizo una demostración de lo que es la salsa caleña, encabezada por el bailarín Brandon Pérez, campeón mundial de salsa en la categoría élite solitaria.

“Me siento muy honrado de participar en ‘Cali es donde debes estar’. Siento que Cali, el baile y la salsa han sido un punto de encuentro para llegada de personas de muchos países. Invito a todos a conocer la naturaliza, gastronomía y cultura de nuestra ciudad”, comentó Brandon Pérez.

Hubo una demostración de salsa caleña en Estados Unidos. | Foto: El País