En la tarde de este martes 2 de enero, sobre la carrera primera con calle 24 frente al concesionario Susuki en el norte de Cali, se presentó un accidente de tránsito entre una camioneta y un bus de servicio público del Masivo Integrado de Occidente (MÍO).
Según la información de las personas que estaban en ese momento en el lugar de los hechos, el accidente se dio porque el conductor de la camioneta cometió una imprudencia al dar un giro prohibido frente a dicho establecimiento.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona herida, tras el accidente.
Asimismo, se espera que en el transcurso del día sea emitido algún pronunciamiento por parte de la Secretaría de Movilidad de Cali, con detalles sobre este hecho y otros accidentes que se presentaron en las últimas horas.
Reacciones de algunos internautas
En las redes sociales ya hay algunos usuarios que han dado su opinión sobre este incidente, en los cuales algunos responsabilizan al conductor de la camioneta por su imprudencia o la falta de respeto de las señales de tránsito.
“El pan de cada día en Cali. Nadie respeta las señales de transito”.
“Raro con los imprudentes”.
“Buen inicio de año para el de la camioneta...”.
“Culpa del MÍO”.
Fuerte accidente al sur de Cali dejó una persona muerta; dos agentes de tránsito están involucrados
Pese a que este accidente en el norte de la capital del Valle no cobró vidas, en la mañana de este martes se registró un fuerte siniestro vial al sur de Cali, exactamente en la Av. Pasoancho con carrera 83, en el barrio El Ingenio, el cual cobró la vida de una persona y habría dejado a otras dos lesionadas.
Según informó el entrante secretario de Movilidad, Wilmer Tabares, estas dos personas afectadas por el siniestro vial son agentes de tránsito, y ya fueron remitidas a un centro de salud ubicado al sur de la ciudad. En dicho sitio, se determinó que uno presenta fractura en una mano y un pie, y el otro politraumatismo, que difiere a golpes en diferentes partes del cuerpo.
Asimismo, el Secretario de Movilidad le contó a El País que, hasta el momento, los hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía.