Luego del partido entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla, disputado en la noche de este martes, el concejal Juan Martín Bravo propuso que, en adelante, los juegos del fútbol colombiano sean transmitidos por señal abierta, para evitar aglomeraciones y posibles contagios de covid-19.

“La idea es que la gente pueda acceder a los partidos, que los puedan ver tranquilamente desde su casa durante esta temporada”, anotó Bravo.

Según el concejal, muchos hinchas del conjunto escarlata tuvieron que desplazarse a diferentes sectores de la ciudad buscando un lugar para ver el partido, válido por la final de ida de la Superliga Águila y que marcó el regreso del fútbol en Colombia tras seis meses suspendido a causa de la pandemia.

Lea también: Bares y restaurantes de Cali aún no están autorizados para vender licor: Alcaldía

Actualmente, el canal de televisión Win Sports tiene los derechos de las transmisiones de los juegos del fútbol colombiano, los cuales se pueden ver a través de la señal premium Win Sports +, que tiene un costo adicional. 

El América de Cali volverá a jugar este viernes a las 8:00 p.m. ante Junior de Barranquilla, en el estadio Pascual Guerrero, para definir el campeón de la Superliga. 

Por su parte, el Deportivo Cali se medirá, en su estadio, ante Millonarios el sábado a las 6:00 p.m.