Las redes sociales estallaron en la tarde de este miércoles, 18 de septiembre, tras viralizarse un video en el que se logra ver a una pareja, aparentemente, teniendo relaciones sexuales al interior de un cajero automático.

La pieza audiovisual fue grabada por un ciudadano que se movilizaba en un automóvil y compartida por un usuario de X, antes Twitter, quien escribió en la descripción que acompaña al material: Amigos Bancolombia hoy no pude retirar porque este cajero estaba ocupado. Por favor su ayuda”.

En el video, que dura un aproximado de ocho segundos, se puede apreciar a una mujer con un supuesto vestido rojo, y detrás de ella a un hombre con un jean azul; ambos en una pose un poco comprometedora. Cabe mencionar que la puerta del cajero estaba cerrada, pero, debido al vidrio del mismo, se logró apreciar la inusual escena.

Según comentaron algunos internautas, los hechos se habrían presentado en el cajero de Bancolombia del Comfenalco de la Calle 5ª. Sin embargo, por el momento no se tiene claridad frente a cuándo sucedió el hecho.

Luego de que se viralizara el video, los comentarios no se hicieron esperar, algunos usuarios tomaron lo ocurrido con motivo de burla y otros aseguraron que no es el lugar adecuado para llevar a cabo este tipo de actos.

Hasta el momento, la entidad bancaria Bancolombia no se ha pronunciado frente a lo sucedido.

Hasta el momento, la entidad bancaria Bancolombia no se ha pronunciado frente a lo sucedido. | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

¿Los protagonistas podrían enfrentar una sanción?

Según reza el artículo 33 del Código Nacional de Policía, realizar actos sexuales o de exhibicionismo en público son comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, por lo tanto, quienes lleven a cabo este tipo de acciones se podrían enfrentar a una sanción, como una multa general tipo tres.

De otro lado, la ley colombiana establece que quienes realicen actos obscenos es espacios públicos, que molesten a la comunidad, podrían ser castigados con una penalización de hasta 16 salarios mínimos.