Un conductor de un vehículo tipo guala se accidentó dos veces en la tarde de este jueves en Cali. Así lo confirmaron las autoridades de movilidad de la capital vallecaucana.
El primer siniestro se presentó alrededor de las 4:50 p.m. en la Carrera 52 con Calle 11, en el barrio Brisas de Mayo. Los Bomberos de Cali atendieron la emergencia, donde el vehículo se estrelló contra una pared de una vivienda.
Al respecto, el secretario de Movilidad, William Vallejo, informó que "se presentó un evento de tránsito donde un campero de transporte público colisiona en una vivienda y como resultado se presentan daños materiales al inmueble y a una motocicleta que estaba en el lugar”. Sin embargo, no hubo personas lesionadas.
Lea también: Video: un nuevo ataque contra un bus del MÍO se registró en la mañana de este jueves
De acuerdo con el conductor, el vehículo perdió el control y rodó por una pendiente, por lo cual terminó colisionando contra el muro de un predio.
Tras el accidente, el agente de tránsito verificó la información del vehículo y no encontró una causal para la inmovilización. Así, el Secretario destacó que “ya debe proceder un acuerdo entre los afectados para que se hagan las reparaciones”.
Solo tres horas después, el mismo vehículo tuvo otro accidente de tránsito en Siloé. De acuerdo con información de los Bomberos, colisionó contra un muro del Colegio Juan Pablo Segundo.
“Según el conductor, hubo una falla mecánica que ocasiona un nuevo accidente y no se presenta ningún tipo de lesiones personales”, aseguró el funcionario.
Aunque en este caso el agente de tránsito efectuó la prueba de alcoholemia, el resultado fue negativo y el vehículo es retirado por el propietario.