La Policía de Cali logró frustrar un millonario robo en una residencia familiar ubicada en el barrio San Fernando Viejo, oeste de la capital del Valle, así lo dieron a conocer por medio de un comunicado oficial.
De acuerdo con la Policía, se capturó a una persona y se recuperó los elementos hurtados. Los ciudadanos del sector fueron piezas claves para dar con el presunto responsable.
“La información aportada por la ciudadanía permitió a las patrullas de vigilancia identificar un vehículo sospechoso, cuyos ocupantes, al parecer, habían ingresado de manera irregular a una vivienda. Al notar la presencia policial, los presuntos delincuentes emprendieron la huida sin éxito”, precisaron.
“En la acción policial fue incautado el vehículo, capturada la persona que lo conducía y recuperados los dispositivos tecnológicos hurtados avaluados en cinco millones de pesos”.
Cabe mencionar que el presunto responsable de este hecho fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un Juez de Control de Garantías que le impuso medida de aseguramiento intramural por el delito de hurto.
Como de película, el video del operativo difundido por la Policía de Cali, deja en evidencia los elementos recuperados y la captura del hombre, quien vestía una camiseta negra y se movilizaba en un vehículo gris.