Luego de que se viralizara un caso de presunto maltrato infantil en el barrio Mariano Ramos, en el oriente de Cali, las autoridades intervinieron. Según la denuncia de vecinos, un hombre maltrataba a sus tres hijos menores de edad.

A través de redes sociales se conoció un audio del lamentable caso. Un ciudadano decidió grabar el momento exacto en que los niños recibían agresiones físicas y verbales de su padre y el clip fue compartido por cientos de usuarios que pidieron apoyo de la Policía.

Las autoridades atendieron el llamado y llegaron hasta el hogar de los niños maltratados. Los tres menores de edad fueron trasladados hasta el Hospital Universitario del Valle para evaluar su estado de salud. Según el reporte de los médicos, los niños presentaban hematomas y, al parecer, la madre también era agredida físicamente.

Lea aquí: Hasta la Policía se sorprende: en Cali hay niños y adolescentes que ya son capos de la delincuencia, ¿qué está pasando?

Por esa razón, se activó un equipo interinstitucional, articulado por Bienestar Familiar, Policía de Infancia y Comisaria de Familia para el cuidado de los menores.

“Tomaremos todas las medidas correspondientes para continuar con el proceso de investigación y llevar a cabo las decisiones legales que sean necesarias”, afirmó el mayor Juan Bazzani, jefe de la seccional de Protección.