Dos personas muertas y dos más heridas es el resultado que dejó una riña familiar registrada este lunes festivo en el barrio Lleras Restrepo, en el oriente de Cali.
Según indicaron las autoridades, los hechos se habrían presentado debido a que un hombre, quien estaba en estado de embriaguez, se enteró de que no sería tenido en cuenta en una herencia familiar y accionó un arma de fuego en contra de varios de sus familiares.
Lea además: Los cabecillas del Clan del Golfo a los que les siguen los pasos luego del fin de cese al fuego
Al respecto, el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Cali, explicó que el hombre disparó contra miembros de su familia causándole la muerte a un primo que fue identificado como Juan Camilo Suárez. En medio de la riña, dos familiares más resultaron heridos.
"Un caso de intolerancia social donde, al parecer, está ligado a un tema de una herencia, este hombre bajo el consumo de licor comete este lamentable hecho", detalló el coronel Quintero.
Lea también: "Les parecía anormal": papá soltero denunció discriminación de Migración Colombia
El Coronel, además, explicó que un patrulla de la Policía que se encontraba pasando por la zona llegó a la vivienda donde se estaba presentando la riña y el hombre, al ver la presencia de las autoridades, no solo le disparó a los uniformados, sino que también accionó el arma contra él mismo.
"Este sujeto le quita la vida y lesiona a dos personas más. En ese momento una patrulla que va pasando por el lugar escucha los dísparos e ingresa a la zona peatonal donde venía saliendo el sujeto que había cometido el homicidio, quien les hace unos disparos a los policías y al verse acorralado por las unidades se quita la vida", precisó el coronel Quintero.