En el Polideportivo del barrio El Dorado, Comuna 10, las Juntas Administradoras Locales (JAL) urbanas y rurales recibieron el 12 de septiembre, por parte del alcalde de Cali, Alejandro Eder, prendas alusivas de la institución.

En efecto, 274 ediles (as) se identificarán ante la comunidad para que continúen trabajando, luchando y velando por el bienestar de esos territorios de la capital vallecaucana.

¿Qué recibieron?

Ese grupo de personas recibió un chaleco, una camisa blanca manga larga con logos, una gorra y bolso con los distintivos de la Administración Municipal.

En el barrio El Dorado el alcalde de Cali, Alejandro Eder, entregó a 274 líderes prendas alusivas a la institución. | Foto: El País

“Se encuentran satisfechos porque han recibido apoyo y los elementos necesarios para su trabajo en el territorio. Además, se ha tenido más contacto con los funcionarios, quienes los atienden y buscan respuestas a sus requerimientos”, contó la presidenta de la JAL Comuna 7, Doris Lara.

En ese mismo encuentro, el edil de la Comuna 21 y presidente de Asoediles de la ciudad, Cristian Perea, le dio mucha importancia a lo que recibieron e invitó al Mandatario a realizar mesas de participación para continuar ese trabajo en equipo que vienen realizando en lo que va del año.

“Respetamos el trabajo que está haciendo el alcalde Eder en la ciudad, lo invitamos a una mesa técnica para seguir trabajando articuladamente y de la mano de la Administración por la Cali que soñamos”.

A su llegada al barrio El Dorado, el alcalde de Cali, Alejandro Eder, saludó a los 274 líderes de las Juntas Administradores Locales que estuvieron en la entrega de dotación institucional. | Foto: El País

Ante eso, Eder reconoció la importancia de la labor que realiza ese grupo de personas y los invitó a que continúen por ese camino para sacar a la capital vallecaucana adelante.

“Requiero del apoyo de ustedes, los ediles, para que juntos logremos el desarrollo de nuestra ciudad. Ustedes son mis colegas en esta Administración y fuimos elegidos para resolver los problemas, los invito para que juntos apuntemos hacia esa dirección”, indicó.

Al final del encuentro, el Burgomaestre le anunció a los ediles (as) que se reunirán en los próximos días en dos grupos y en diferentes sectores de la ‘Sucursal del Cielo’.