La operadora chilena de centros comerciales, Cenco Malls, reveló que “potenciará su valor” a través de una de sus sedes en Cali: Premier Limonar.

Por medio de un comunicado, la marca indicó que este centro comercial ahora se llamará Cenco Limonar, en el que actualmente se está realizando una renovación para que próximamente pueda ofrecer “experiencias memorables a sus visitantes”.

Para cumplir con esta meta, la operadora chilena implementará una nueva distribución de tiendas, fortalecerá el circuito de recorrido del centro comercial, simplificará los accesos al establecimiento y ejecutará la llegada de nuevas marcas, que ascenderían a al menos 140.

Cinépolis contará con remodelación en sus salas. | Foto: Getty Images

Adicionalmente, el proyecto involucrará la renovación total del supermercado Jumbo, de los cines Cinépolis y del gimnasio Bodytech; junto con el desarrollo de una nueva oferta de más 3 mil metros cuadrados destinados a entretenimiento y gastronomía en el tercer nivel del centro comercial.

Y para “rematar”, al centro comercial se le añadirá un parque de diversiones con experiencias al aire libre, “concentrando la gastronomía y el entretenimiento en un solo lugar”.

Cabe recordar que el proceso de remodelación en Premier Limonar, ahora Cenco Limonar, iniciaron desde agosto del 2023 y se proyecta que finalicen durante el 2025.

Por su parte, María Gabriela Pérez, gerente de Cenco Malls Colombia, expresó: “Estamos muy contentos de seguir avanzando en este importante proyecto de remodelación, y de un activo que tiene atributos muy valiosos como su ubicación, visibilidad y accesibilidad”.

Studio F será una de las marcas que hará parte de Cenco Limonar. | Foto: El País

Y complementó que “además, este proyecto hoy se ve potenciado con la nueva marca regional Cenco Malls, ya que nos permite incorporar las últimas tendencias en la industria de los centros comerciales”.

Adicionalmente, la Compañía avanza en nuevas alianzas regionales. Se trata de destacados acuerdos con actores del retail colombiano, como lo son el Grupo Uribe, Cueros Velez y Grupo Studio F., colaboraciones que refuerzan la presencia de Cenco Malls en el mercado y consolidan la llegada de estas prestigiosas marcas a Cenco Limonar, permitiendo ofrecer a los clientes una experiencia de compra aún más completa y variada.