No hay palabras para describir el dolor que en este momento siente la familia González Sierra, por la trágica partida de Michel Dayana. Es por eso, que a esta hora se adelantan las honras fúnebres de la menor, quien es velada en el Polideportivo del barrio San Judas.
Al lugar han llegado decenas de personas, a despedir a la menor de 15 años, quien el pasado 7 de diciembre, fue asesinada en un taller de carros, cerca a su casa. El hecho ha generado gran indignación y más porque hasta el momento se desconoce el paradero, del presunto asesino, Harold Andrés Echeverry.
El País se encuentra en el sitio acompañando a la familia y ha logrado captar algunos de los conmovedores momentos:
Esta dura despedida inició el domingo 10 de diciembre, en el Polideportivo del barrio San Judas, lugar donde realizó el velorio. Su cuerpo llegó eso de las 9:00 p.m. Una vez allí se dieron cita sus familiares, vecinos, compañeros del colegio y demás seres queridos, para despedir a quien en vida se caracterizó por su especial forma de ser.
Cabe mencionar, que El País fue el único medio de comunicación que hizo presencia en el sitio y de acuerdo con algunos reportes, las lágrimas, el dolor y la impotencia se apoderaron de los allegados de la menor. Espacio que fue respetado por todos los asistentes, quienes masivamente se reunieron en apoyo a la familia y en rechazo al agresor, por quien pide pronta acción de las autoridades para dar con su paradero y hace justicia en este caso.
Asimismo, se conoció que el entierro será este lunes, 11 de diciembre, en el cementerio Parque Memorial La Ermita, de Yumbo. A eso de las 3:00 p.m. La Familia González Sierra se desplazará hacia el sitio, para despedir a la pequeña Michel Dayan.
Este hecho ha causado gran indignación nacional, puesto que hasta el momento el principal sospechoso, Harold Andrés Echeverry, aún no aparece, razón por la cual la Alcaldía de Cali, ofreció $ 100.000.000 de recompensa y desde Pitalito, Huila, se unieron en apoyo destinando $ 20.000.000 más para dar con el paradero del victimario.