El cuerpo de bomberos de Cali permanece atento a las emergencias que se puedan presentar en la ciudad, motivo por el que cuenta con la línea telefónica 119 al servicio de los ciudadanos.
Como tal, la ciudadanía puede pedir el apoyo de los bomberos en casos de emergencias médicas, rescates de animales, incendios estructurales e incendios forestales, entre otros.
Al recibir el reporte, el cuerpo de bomberos despachó una máquina con cuatro unidades al sector de Palmeras, donde se registró la condición peligrosa.
En el reporte final, los bomberos, también, indicaron que esta emergencia no dejó ninguna persona lesionada. Resulta importante mencionar que las unidades bomberiles se encargaron de realizar las labores de prevención y de seguridad y que, además, en el lugar se efectuó el corte de suministro de servicios públicos mientras se normaliza la situación.
En lo que va de este sábado, 27 de abril de 2024, el cuerpo de bomberos ha atendido distintas emergencias en sectores como Unión de Vivienda Popular, Primero de mayo, Limonar, Salomia, Valle del Lili, 12 de Octubre, El Calvario, Paso del Comercio, San Pascual, Mariano Ramos, entre otros. Asimismo, las unidades bomberiles realizaron monitoreo del río Pance.