En la tarde de este martes se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Daniel Gutiérrez, un joven de 22 años que había sido reportado como desaparecido luego de que se ahogó junto a un amigo en el río Pance.

De acuerdo con el reporte de lo sucedido, el cadáver del joven fue encontrado por los habitantes de la cuenca del Río Pance, quienes alertaron a las autoridades para que se hiciera la correspondiente recuperación del cuerpo. 

Lea además: Hallan cuerpo de joven que había desaparecido junto a un amigo en el río Pance de Cali

El Cuerpo de Bomberos Voluntario de Cali hizo presencia en la zona junto a cuatro unidades y una máquina extintora con la cual, tras una inmersión en el río, fue rescatado el cuerpo que posteriormente fue trasladado a Medicina Legal.

"Fue aproximadamente a unos cinco o seis kilómetros de donde desaparecieron los jóvenes. Recomendamos a los ciudadanos que si van al río, acudan a los centros recreacionales y si ven que cambia el color del agua, la velocidad del río o comienza a llover, debemos alejarnos para evitar cualquier accidente", indicó el cabo Marco Gómez, coordinador de Telemática de los Bomberos. 

El otro joven, de 24 años e identificado como Sebastián Martínez, fue encontrado sin vida este domingo 6 de marzo por un grupo de areneros a la altura del corregimiento Paso de la Bolsa de Jamundí. El cadáver fue trasladado a bordo de una lancha hacia el corregimiento de Navarro.

Lea también: Intensifican operativos en estaciones del MÍO para prevenir comisión de delitos

Cabe recalcar que los jóvenes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado domingo 27 de febrero cuando, al parecer, se ahogaron en el río Pance debido a las altas corrientes de agua que había en el lugar por las recientes lluvias que se presentaron en la ciudad.