En las cámaras de seguridad quedaron registradas las agresiones que un habitante de una unidad residencial en el sur de Cali emprendió contra el administrador del edificio. Los motivos de su inconformidad se desconocen, sin embargo, los vecinos denuncian las agresiones del hombre, en complicidad con su hijo.
Los hechos se presentaron exactamente en el barrio Colón, en el sector La Luna del sur de la ciudad, en la Unidad Residencial Sebastián de Belalcázar, algunos de los encargados de la vigilancia del lugar también se quejan de la actitud de estas personas.
Si bien, no hay información sobre la razón que estaría motivando a los sujetos a demostrar su desagrado mediante acciones violentas, sin embargo, en el video se escucha decir al hombre mayor, en compañía de su hijo, “usted no es administrador ni es gente. Usted no es gente, usted es una porquería, hermano”, sentencia el agresor mientras golpea la cara de quien sería el administrador del conjunto.
Algunas mujeres del lugar también estaría quejándose en la actitud del sujeto, pues lo que se observa en el video no es nuevo, la situación, aparentemente, se ha repetido en varias ocasiones. Una de las habitantes del conjunto, Adriana Ramírez, habló con Noticias Caracol sobre el tema, y contó más detalles de estos hechos que ya fueron denunciados ante la Fiscalía.
“Este personaje ha sido agresivo con la comunidad, con la unidad. Ha dañado, ha intimidado, ha amenazado de muerte a varias personas. Me agredió y me pegó, y aparte de eso, me sacó cuchillo”, cuenta Ramírez, quien exige a la sede de la Fiscalía 2, ubicada en la Av. Roosevelt, “que haga el proceso como pertenece”.
La mujer aprovechó para denunciar que ella y su familia están amenazadas por el sujeto, quien expresó supuestamente que le daría un tiro.
Los demás vecinos también estarían cansados de la actitud violenta del sujeto, sin embargo, muchos de ellos se abstienen de manifestarse al respecto por temor a las represalias que podría tomar el hombre y su hijo, quien lo acompaña en estos hechos.
“Ellos agreden, dañan las cámaras y hacen muchas cosas que no están bien en la comunidad”, sentenció la mujer. Este sería un nuevo caso de intolerancia que se presenta en la ciudad de Cali, situación que en 2023 se constituyó como la segunda causa de homicidios.
De ahí que la comunidad sea tan enfática en que las autoridades y los entes investigadores hagan presencia para, de este modo, evitar posibles tragedias.