En la noche de este viernes, 26 de abril, en el barrio 20 de agosto del municipio de Corinto, Cauca, cuatro personas fueron asesinadas en un ataque sicarial. Entre las víctimas está el reconocido cantante de música popular Sebastián Muñoz y su presentador en tarima, JJ Villegas.

El cantante de música popular, también conocido ‘El rey de las farras’, había recibido una llamada para una presentación priva en Corinto, siendo esta la razón por que se desplazó desde Cali en compañía del locutor JJ Villegas.

De acuerdo con las autoridades, sujetos armados entraron a la vivienda en donde se encontraban las víctimas y dispararon indiscriminadamente.

A pesar de que las autoridades no han revelado los nombres de las otras dos personas que perdieron la vida en este ataque, se tiene conocimiento de que una mujer resultó herida en medio de este ataque y fue desplazada a un centro médico en donde recibió la atención que necesitaba.

Ante este incidente, el equipo de prensa de Sebastián Muñoz confirmó el asesinato del cantante y expresó sus condolencias a la familia y amigos.

“Con profundo dolor, el manager y su equipo de trabajo anuncian oficialmente que el artista Sebastián Muñoz y su presentador en tarina, DJ JJ Villegas, mueren la noche del 26 de abril en hechos confusos en el municipio de Corinto”, se puede leer en el comunicado de prensa.

El ‘rey de las farras’, nacido en Cali, fue un reconocido cantante de música popular colombiana, quien se había convertido en una figura importante dentro del género popular.

Entre lo que más se destaca del cantante, aparte de su talento musical, era por su carisma y alegría. Por lo que, el mundo de la música popular se encuentra de luto tras la muerte que ha conmocionado a la comunidad de artistas y a sus fans. Sebastián Muñoz, destacado cantante de música popular, fue brutalmente asesinado junto a tres personas más durante un evento privado en Corinto, Cauca

Entre sus canciones más populares fue ‘El rey de las farras’, pero en su catálogo musical también destacan ‘Por la buena o por la mala’, ‘Soy del cauca’, ‘Se olvidarán de mí’, entre otras.