La registraduría Especial de Cali informó que durante todo el mes de enero se tendrá jornada extendida para trámites y entrega de documentos, como cédula, registros de nacimientos, actas de matrimonio, entre otros.
Siendo así, el horario de atención quedó estipulado desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m de lunes a viernes. Por su parte, el dl día sábado habrá atención de 8:00 a.m a 4:00 p.m.
Con esto, los diferentes organismos de la ciudad comienzan a activarse nuevamente, luego de la llegada del año nuevo.
De esta manera, la ciudadanía de Cali ya puede acercarse a los puntos de pago abiertos de Emcali, la empresa municipal de Cali, para cancelar el valor de sus recibos de servicios públicos.
Según el jefe de la Unidad de otros canales de la empresa, Jaime Eduardo Chávez, se han habilitado todos los puntos de recaudo para que los usuarios puedan realizar sus pagos de manera oportuna. Las oficinas de Emcali se encuentran en el municipio de Yumbo, en el sur de la Cali, Tequendama, CAES, Colón, en el norte y oriente, Peñón, Versalles y Aguablanca, según el funcionario.
Es muy importante tener en cuenta que los horarios de atención en los puntos físicos son de lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
Sin embargo, si los usuarios prefieren no ir allí, pueden pagar a través de la página web, por medio del botón PSE o a través de convenios con empresas como Gane.