No es habitual ver que personas famosas estén entregando volantes en las calles de las principales ciudades del país, sin embargo, la exreina Nacional de Belleza Taliana Vargas rompió con ese paradigma y salió a las vías de la capital del Valle para realizar esta actividad.
Se trata de un ejercicio de campaña para impulsar la candidatura a la Alcaldía de Cali de Alejandro Eder, quien es su esposo y está intentando alcanzar el cargo por segunda ocasión, después de haber perdido en las elecciones de octubre del 2019 contra el actual mandatario de la ciudad.
La exreina se encontraba en el semáforo de la Calle 5 con Carrera 94, en el sur de la ciudad, justo al lado de la estación del MÍO de Meléndez, siendo acompañada por un grupo de voluntarios de la campaña de Eder. Durante el tiempo que estuvo allí, no solo entregó los volantes, sino que también saludó a los ciudadanos y se tomó fotos con aquellos que decidieron detenerse por un momento para aprovechar la situación.
Al parecer, todo esto fue realizado sin que su esposo lo supiera, ya que este publicó a través de su cuenta de Instagram que el hecho lo tomó por sorpresa mientras, al parecer, realizaba un recorrido rutinario hacia la zona sur de la capital del Valle.
“¡Hoy fue un día muy especial! Luego de cumplir temprano con unas reuniones, iba de regreso para la casa y en el camino me encontré que en el semáforo de Meléndez estaba ella, el amor de mi vida, mi esposa Tali, con el combo amarillo entregando volantes y contándole a la gente cómo vamos a Revivir a Cali”, escribió Eder en su publicación.
“Y concluyó su mensaje diciendo que “fue hermoso ver el apoyo incondicional que siempre me da, la amo infinitamente y sabemos que todos unidos y en familia, vamos a #ReVivirCali. Graciasss!!! Te Amo @talianav”.
Ella, por su parte, se limitó a publicar una historia en su cuenta de la misma red social, en la que anexó la publicación del candidato y agregó un corto mensaje: “La sorpresa que se dio cuando me vio... jejeje”, dijo.
A la pareja, regularmente, se le ve junta en cada uno de los compromisos que el candidato a la Alcaldía cumple en el marco de su campaña, la cual cada vez va tomando forma con los diferentes aspirantes a gobernar a Cali.
Asimismo, el ambiente político en la ciudad cada vez se vuelve más pesado. Justamente Alejandro Eder ha sido uno de los que más dardos le ha estado lanzando a sus contrincantes. En días recientes dijo: “Yo les hago una invitación, revisen Cuentas Claras, ¿quién es el único candidato que está reportando todo como Dios manda? Yo sí soy un hombre de frente”.
El comentario se hizo cuando se le preguntó por la transparencia de su campaña en una emisora local, por lo que el candidato agregó que, “conforme a las reglas dadas por el Consejo Nacional Electoral, nuestra campaña política ha sido la única en reportar los ingresos por donaciones de distintas personas y empresas que creen que es posible ReVivir a Cali, siendo esto un acto de transparencia con todos nosotros”.
En adición a esto, en días anteriores aseguró que es a él a quien quieren hacerle “campaña sucia” desde las otras candidaturas.
“Evidentemente. Es que si yo fuera ellos, estaría muerto del susto, porque Alejandro Eder no tiene precio. Ellos saben que Alejandro Eder va a gobernar a Cali para los caleños, para cuidar la plata. Yo no voy a permitir que le sigan metiendo las manos a los bolsillos a la ciudad, no voy a permitir que la plata de los caleños no llegue a donde los más necesitados. Que la plata tiene que llegar para resolver el hambre, recuperar los parques, para recuperar la seguridad, entonces si yo fuera ellos, ellos deben estar bien asustados”, dijo.