Los seres queridos de Alfredo Rivera, un adulto mayor de 70 años, se encuentran angustiados por su desaparición el pasado viernes 30 de agosto, cuando salió de su casa ubicada en el barrio El Poblado y no regresó.
El hombre mide aproximadamente 1.60 metros, tiene contextura delgada, piel trigueña y ojos oscuros, además, con el paso de los años desarrolló alopecia, por lo que tiene poco cabello.
Julián Rivera, hijo de Alfredo, el viernes en la noche el hombre salió, pero cuando no llegó a casa las alarmas se encendieron. “El manejo de él es un poco complejo, lo más probable es que salió de casa y lamentablemente no hubo visualización de ninguna de las personas que habitan con él”, sostuvo su hijo.
A pesar de que ha sido buscado en el barrio El Poblado no han podido localizarlo, además, al vivir cerca de las estaciones del Mío no se conoce si pudo llegar a otros puntos de la ciudad. “En otras ocasiones ha salido, pero logra llegar porque se sabía la dirección de la casa y lo han llegado, por eso en este momento nos parece extraño que en más de una noche no haya llegado”, añadió Julián.
El adulto mayor ya fue reportado como desaparecido en la Policía Metropolitana de Cali, además, sus familiares ya tienen cita para ponerse en contacto con el fiscal asignado para que el ente investigador también colabore con su búsqueda.
Julián Rivera agradece a los caleños por contribuir a la búsqueda de su padre a través de las redes sociales y solicitó que se contacten a la línea telefónica anteriormente mencionada en caso de verlo. “Quedo atento a lo que nos puedan informar”, puntualizó, resaltando que espera tener a su padre en casa de nuevo.
Los ciudadanos también se pueden comunicar con las autoridades en caso de encontrar al señor Alfredo Rivera, quien según si hijo, responde a su nombre.