Irne Torres, gerente del HUV, quien se recupera de un atentado donde resultó con varias heridas por arma de fuego, le envió un mensaje a la comunidad de ese centro médico y a la ciudadanía caleña en general. 

"Quiero agradecer sinceramente las manifestaciones de preocupación por mi recuperación. Todos esos gestos se convierten en una motivación para mí", dijo Torres. 

El médico fue atacado por dos sicarios en moto el pasado 15 de febrero en la Calle 28 con Carrera 98, sector de Valle del Lili. 

"El doctor Irme Torres ingresa luego de presentar múltiples heridas por proyectil de arma de fuego que le comprometen extremidades superiores, tórax, glúteo derecho y miembro inferior derecho. Uno de los proyectiles lesiona los vasos femorales y venosos derechos, por lo cual es llevado inmediatamente a cirugía", informó en su momento Luis Eduardo Toro, cirujano de la Fundación Valle del Lili.

Lea también: Estos son los detalles que se conocen del atentado contra el Gerente del HUV

Ya fuera de peligro, Torres dijo que espera "recuperarse pronto para seguir avanzando en esa decisión que ha tomado el de arriba de permitirme continuar, porque aquí está la mano de él".

Y a los trabajadores del HUV les dijo: 

"Ustedes saben que yo amo el hospital, amo mi trabajo, por encima de cualquier cosa está la institución y de corazón les mando un abrazo. Los quiero mucho".