"Déjenme expresar que fue una estupidez, pido excusas a la comunidad que le molestó", fueron las palabras del alcalde Jorge Iván Ospina cuando se le cuestionó sobre el video en el que sale bailando sin tapabocas durante un evento de la Feria de Cali.
Ante las críticas recibidas por haber estado disfrutando y bailando sin tapabocas mientras compartía con otras personas en el marco de un concierto, Ospina aceptó haber cometido un error y dijo que para estar ahí se había realizado pruebas de detección de covid-19.
Lea además: Video: alcalde de Cali quedó grabado en pleno concierto mientras baila sin tapabocas
"Una tarima lejana a la multitud, tres vacunas aplicas y pruebas de PCR negativas para todos los allí existentes", dijo Ospina al respecto.
El hecho por el que Mandatario ha recibido críticas se registró en la noche de este miércoles cuando Ospina se encontraba junto a otras personas en la Verbena del Oriente, uno de los nuevos eventos de la Feria de Cali que se llevó a cabo en el sector de Mariano Ramos.
En uno de los muchos videos que fueron virales en redes sociales, el hombre que está grabando incluso dice que “tanto que pide el tapabocas y véalo”, haciendo referencia al famoso refrán que dice ‘predica, pero no aplica’.