Según reportaron algunos ciudadanos, en la mañana de este jueves, 22 de agosto, se presentó un accidente en la Avenida Ciudad de Cali con carrera 7G, en el barrio Alfonso López, donde un conductor perdió el control de su vehículo y cayó en un canal de aguas residuales que se encontraba a rebosar.
El vehículo de color gris dio la vuelta al caer y quedó de cabeza en el canal, con las llantas sobresaliendo del agua. De inmediato las autoridades fueron alertadas del siniestro y acudieron al lugar, pero hasta el momento se desconocen las causas.
De acuerdo con un reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, una llamada ingresó a la línea de emergencias, “según las indicaciones de la persona en el sitio no había personas lesionadas, se requería sacar el carro del canal, se dieron las recomendaciones a la persona”, informaron.
Por parte de la Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad no hay declaraciones sobre lo ocurrido. Entre tanto, algunos usuarios de redes sociales han comentado que podría tratarse de un carro de transporte pirata, aunque nada ha sido confirmado. No obstante, se está a la espera del reporte oficial de las autoridades.
Otro accidente que se presentó, en la tarde del pasado martes, 20 de agosto, ocurrió en la Vía La Reforma, zona rural de Cali, cuando un bus escolar perdió el control y se estrelló contra la zona verde del sector.
Según informaron las autoridades que acudieron al lugar, el siniestro vial dejó por resultado 19 personas heridas, entre ellas, 18 menores de edad, pero ninguno de gravedad.
En el reporte oficial de las autoridades de tránsito, el accidente se presentó 300 metros después del sector conocido como La Fonda, vía al corregimiento de Villa Carmelo. Asimismo, desde la Secretaría de Movilidad confirmaron que el caso fue atendido por un grupo especializado.