La comunidad del barrio La Rivera 1 decidió tomar justicia por mano propia, golpeando y amarrando a un poste de energía a dos presuntos ladrones, los cuales fueron luego aprehendidos por la Policía.
Este hecho se presentó el pasado domingo en las horas de la noche y quedó registrado en un video donde se observa a los dos presuntos ladrones, quienes aparecen visiblemente golpeados, amarrados a un poste de energía con cinta adhesiva.
La Policía llegó al sitio luego de recibir un reporte de hurto en la Carrera 1H con Calle 71. Al evidenciar este hecho, las autoridades intervinieron para evitar un linchamiento por parte de la comunidad aglomerada.
Lea aquí: En total tranquilidad concluyeron las marchas en conmemoración del Día del Trabajo en Cali
Cabe resaltar que los presuntos ladrones, quienes resultaron ser dos adolescentes de 16 años y 17 años, habrían intimidado a un ciudadano con lo que parecía ser un arma de fuego para robarle su celular. Sin embargo, más adelante se pudo establecer que se trataba de un arma de juguete.
Luego de ser trasladados a un centro hospitalario, los aprehendidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente, la cual impuso una medida de internamiento preventivo en centro especializado para menores.